• Este recorrido se encuentra dentro de un impresionante Paraje Natural situado entre Álora y Ardales. Está formado por una serie de caminos que están suspendidos en las paredes de dos grandes gargantes, que son el desfiladero del Gaitanejo y el de los Gaitanes; ambas situadas por encima del Río Guadalhorce.
  • El Torcal es un impresionante Paraje Natural constituido por formaciones de rocas calizas y un paisaje único en el mundo. Este paraje está situado cerca de Antequera y fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Esta formación rocosa tiene su origen hace 200 millones de años, cuando se encontraba bajo el Mar de Tetis; tras el paso del tiempo y gracias a la acumulación de esqueletos y caparazones de animales marinos, obtuvo esa forma tan característica que tiene a día de hoy.
  • Esta ruta se encuentra en el municipio de Alhaurín de la Torre y la Sierra de Mijas. El recorrido es de aproximadamente 12 km con unas vistas impresionantes al municipio y a la bahía de Málaga.

Ir a Arriba